Versión MóvilEnlacesFeeds Secciones Especiales

Música Nueva: The Only Place - Best Coast

La primera vez que escuché a Best Coast fue en la primera mitad del 2011. Justo creía que Crazy For You terminaría en el mismo cajón Thee Oh Sees, Sic Alps, Big Troubles, Ty Segall, Wavves y algunos otros, sin embargo, algo pasó en el camino que quedó, al menos entre algunos ajenos a estos nombres, en el cajón de Carla Morrison. Ahora estos angelinos regresan con su segundo larga duración. Y es que algo tiene The Only Place, que captó por completo mi atención, pese a que ya no se encuentran esos pasajes rasposos que te encontrabas en su placa debut del 2010, mismos que cuando pasabas por ellos te aliviaba esa comezón que no sabías que tenías, tiene pasajes como Why I Cry, How They Want Me To Be o Do You Still Love Me Like You Used To que te obligan a darle play de nuevo, pues 36 minutos a nadie le son suficientes aún en nuestros tiempos. Lo más seguro es que estoy exagerando, y que solamente cayó un disco marica en un momento marica de mi vida, o tal vez es el mejor disco que he escuchado en este 2012, que está dejando de ser escaso, eso sí.

  Descarga "The Only Place" de Best Coast

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario