Versión MóvilEnlacesFeeds Secciones Especiales

Música Nueva: Baby - Ariel Pink's Haunted Graffiti


Digamos que no es tan nuevo, pero el Mature Themes está casi recién salido y tiene una canción buenísima. 

La primera vez que escuché a Ariel Pink's Haunted Graffiti, fue con su Before Today, hasta hace unos días me enteré de que es es el primer disco de Ariel con grupo, no me sorprendieron e incluso tiene pocas reproducciones en mi iTunes. Luego de me di cuenta de que todos los comenzaron escuchar como si fueran la siguiente gran cosa, supuse que algún blog gabacho se los dijo y por eso todos lo hicieron. Los blogs de escena en México le ponían mucha atención e incluso tocaron en algún lugar en México y todos estaban muy mojados por verlos. Yo seguía preguntándome qué les escuchaban tan sorprendente, incluso pensé que estaba escuchando otro disco. 

El pasado 20 de agosto salió Mature Themes, aunque ya se había filtrado varias semanas antes, decidí darle otra oportunidad al angelino y su nueva banda, pero seguía igual de hippie rarito el pedo, así que estaba a punto de quitarlo cuando comenzó Baby y me fui al cielo. Me dieron en mi punto débil. Soy una persona de baladas y más cuando suenan así de sencillas, pero intensas. No tiene pierde la rola, igual la escuchas mientras en una tarde soleada que mientras llueve, que en compañía de alguien, o llorando a solas en tu cuarto. Vas.

Descarga Baby de Ariel Pink's Haunted Graffiti
  Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario