Versión MóvilEnlacesFeeds Secciones Especiales

Corona Capital: Austere - The Joy Formidable


Cuando supe que The Joy Formidable estarían en el Corona Capital los estaba confundiendo con Little Joy, aunque después me di cuenta de mi error. No recuerdo exactamente en qué momento conocí a estos vatos, pero estoy seguro que fue en una de esas IndiePlaylist que se editaban cada mes y que fueron tan populares en el 2008, de hecho creo que aparecieron en alguna de la segunda mitad de ese año. En esas listas te podías encontrar con mucha música; alguien se dedicaba a armarlas y ponía como 120 canciones, luego las colgaba en internet y la podías bajar por torrent para tu comididad. En fin, en una de esas me encontré con esta banda y desde entonces formaron parte de un playlist que utilizo en shuffle cuando no quiero escuchar nada en especial. Por alguna extraña razón es de los temas que más salen. Son buenos, pero más que eso, le tengo harto cariño a este tema. Hasta el momento el trío sólo ha editado un disco en el 2011 que se llama The Big Roar. Está bueno a secas, lo puedes comprar en iTunes.  

Descarga Austere de The Joy Formidable
Descarga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rеmaгkable! Its genuinely awеsomе pаragгаph, I haνe gοt much clеаr
idea conсегnіng from this pοst.



Hегe іѕ my blog :: jailbreak iphone

Publicar un comentario